Campaigns Archive
Evolutio / Marketing Directo / Felicitacion navidad 2020 - 2021
Titular caja:
Tenemos que vernos más_
Titular Interior:
En 2021, hagámoslo a lo grande proyectando nuestra mejor cara_
Feliz año_
Felicitación de Navidad en tiempos del Covid. Además de ser una felicitación navideña, se aprovechó la ocasión para obserquiar a los clientes y empleados de evolutio con un mini-proyector de video para poder "verse a lo grande" dada la imposibilidad de hacerlo físicamente consecuencia de la obligación a mantener distancia social. De esta forma, convertimos un regalo lúdico tambien en una útil herramienta de trabajo y de comunicación para las video-llamadas, soom, skype o teams.
Titular caja:
Tenemos que vernos más_
Titular Interior:
En 2021, hagámoslo a lo grande proyectando nuestra mejor cara_
Feliz año_
Felicitación de Navidad en tiempos del Covid. Además de ser una felicitación navideña, se aprovechó la ocasión para obserquiar a los clientes y empleados de evolutio con un mini-proyector de video para poder "verse a lo grande" dada la imposibilidad de hacerlo físicamente consecuencia de la obligación a mantener distancia social. De esta forma, convertimos un regalo lúdico tambien en una útil herramienta de trabajo y de comunicación para las video-llamadas, soom, skype o teams.
Evolutio / Marketing Directo / Lanzamiento de la marca
Titular caja:
Hasta la nube y mas allá...
Titular Interior:
Llegar más lejos que nadie. El espíritu con el que despegamos.
BT España pasa a llamarse Evolutio. Esta campaña de marketing directo se realizó para comunicarle a los actuales clientes de BT el cambio de nombre de la compañía. Era importante que valoraran este cambio de forma positiva, y sintieran que la compañía había cuidado todos los detalles para ofrecer un portfolio de servicios mas amplio y una gestión de los clientes y sus necesidades mucho mas ágil. Para ello creamos un concepto basado en el lanzamiento mas famoso de la historia: el lanzamiento del Apolo XI. Una misión espacial donde se cuidaron los mas mínimos detalles. Un ejemplo de esta atención a los detalles fue el diseño de un bolígrafo especial que permitía escribir incluso en condiciones de gravedad cero. Este bolígrafo Space Pen, diseñado por Paul C. Fisher, fue el regalo con el que obsequió a los clientes que recibieron este envío de lanzamiento de la marca Evolutio.
Titular caja:
Hasta la nube y mas allá...
Titular Interior:
Llegar más lejos que nadie. El espíritu con el que despegamos.
BT España pasa a llamarse Evolutio. Esta campaña de marketing directo se realizó para comunicarle a los actuales clientes de BT el cambio de nombre de la compañía. Era importante que valoraran este cambio de forma positiva, y sintieran que la compañía había cuidado todos los detalles para ofrecer un portfolio de servicios mas amplio y una gestión de los clientes y sus necesidades mucho mas ágil. Para ello creamos un concepto basado en el lanzamiento mas famoso de la historia: el lanzamiento del Apolo XI. Una misión espacial donde se cuidaron los mas mínimos detalles. Un ejemplo de esta atención a los detalles fue el diseño de un bolígrafo especial que permitía escribir incluso en condiciones de gravedad cero. Este bolígrafo Space Pen, diseñado por Paul C. Fisher, fue el regalo con el que obsequió a los clientes que recibieron este envío de lanzamiento de la marca Evolutio.
BT España / Marketing Directo / Presentación Art of Connecting
Titular caja:
ipencil
Titular Interior:
Le presentamos la tecnología que hará crecer sus ideas tanto como su negocio
Con un look descaradamente copiado de apple resolvimos esta campaña para British Telecom. Queríamos transmitir que no es necesaria una tecnología espectacular para desarrollar buenos negocios, tan sólo buenas ideas y un lápiz para expresarlas. El desarrollo del músculo creativo. Un lápiz que al finalizar su vida útil es plantado dando un nuevo sentido al objeto y que transmite un nuevo concepto relacionado con el crecimeinto de la empresa.
Titular caja:
ipencil
Titular Interior:
Le presentamos la tecnología que hará crecer sus ideas tanto como su negocio
Con un look descaradamente copiado de apple resolvimos esta campaña para British Telecom. Queríamos transmitir que no es necesaria una tecnología espectacular para desarrollar buenos negocios, tan sólo buenas ideas y un lápiz para expresarlas. El desarrollo del músculo creativo. Un lápiz que al finalizar su vida útil es plantado dando un nuevo sentido al objeto y que transmite un nuevo concepto relacionado con el crecimeinto de la empresa.
Chrysler / CRM / Welcome Pack / "Dream cars"
Titular exterior:
The heritage of a dream
Chrysler siempre ha sido siempre una de mis marcas favoritas de coches. Sus modelos parecen salidos de los sueños de quienes trazan sus formas por primera vez en un papel. Nosotros no tuvimos el privilegio de diseñar ninguno de sus fantásticos vehículos, pero si la de diseñar sus catálogos de prestigio. Este en concreto es el que se entregaba a los clientes cuando adquirían por primera vez una de sus perfectas máquinas. La responsabilidad de hacer algo digno para la marca nos provocó un desgaste significativo de neuronas... Ah!!! ¡Pero qué resultado! Una vez mas, los titulares de las secciones finos, finos. Da gusto trabajar con gente tan elegante.
Titular exterior:
The heritage of a dream
Chrysler siempre ha sido siempre una de mis marcas favoritas de coches. Sus modelos parecen salidos de los sueños de quienes trazan sus formas por primera vez en un papel. Nosotros no tuvimos el privilegio de diseñar ninguno de sus fantásticos vehículos, pero si la de diseñar sus catálogos de prestigio. Este en concreto es el que se entregaba a los clientes cuando adquirían por primera vez una de sus perfectas máquinas. La responsabilidad de hacer algo digno para la marca nos provocó un desgaste significativo de neuronas... Ah!!! ¡Pero qué resultado! Una vez mas, los titulares de las secciones finos, finos. Da gusto trabajar con gente tan elegante.
Chrysler / CRM / Diseño / "Dream cars"
Titular exterior:
At Chrysler, we use cutting-edge technology to design automobiles.
Like this pen, for example.
Para diseñar lo único que se necesita es un papel y un lápiz. Esto lo saben muy bien los diseñares de alguno de los modelos mas exquisitos de Chrysler cuando faltos de material técnico no han dudado pedir al camarero un bolígrafo y una servilleta para dar forma a una idea concebida en un momento de inesperada inspiración. En este catálogo nosotros rendimos un homenaje a todas estos grandes diseñadores que ya forman parte de la historia de la marca ¿Quién no querría formar parte de ella?
Titular exterior:
At Chrysler, we use cutting-edge technology to design automobiles.
Like this pen, for example.
Para diseñar lo único que se necesita es un papel y un lápiz. Esto lo saben muy bien los diseñares de alguno de los modelos mas exquisitos de Chrysler cuando faltos de material técnico no han dudado pedir al camarero un bolígrafo y una servilleta para dar forma a una idea concebida en un momento de inesperada inspiración. En este catálogo nosotros rendimos un homenaje a todas estos grandes diseñadores que ya forman parte de la historia de la marca ¿Quién no querría formar parte de ella?
Chrysler / Lanzamiento / Diseño / Crossfire
Titular exterior:
Hay diseños que parecen haber salido de in sueño.
Este, además, podrá conducirlo.
Titular exterior:
Hay diseños que parecen haber salido de in sueño.
Este, además, podrá conducirlo.
General Electric / Invitación Evento / GE Day
Titular exterior:
En 1879, Thomas Edison tuvo una idea brillante.
Tan brillante que, a partir de entonces, se invento se ha ultilizado para simbolizar el resto de las ideas.
Titular exterior:
En 1879, Thomas Edison tuvo una idea brillante.
Tan brillante que, a partir de entonces, se invento se ha ultilizado para simbolizar el resto de las ideas.
Jeep / Marketing Directo / Lanzamiento Grand Cherokee Diesel "Boomerang"
Titular exterior:
Si quieres ir mas allá de lo desconocido...
debes estar seguro de poder volver.
Titular exterior:
Si quieres ir mas allá de lo desconocido...
debes estar seguro de poder volver.
Jeep / CRM / Welcome Pack / "Heritage"
Titular exterior:
Para cambiar sus perspectivas... tire de la lengüeta.
Como parte del plan de CRM de Jeep para Europa, se nos encomendó diseñar no sólo la estrategia, sino la totalidad de las piezas que habría que ir dosificando a los propietarios de los vehículos a lo largo de los cinco años que suelen permanecer con su vehículos antes de la nueva adquisición. Entre la inmensa colección de piezas que concebimos, está este catálogo de prestigio (Welcome pack) que no era otra cosa sino una puerta hacia una nueva estrategia de posicionamiento de la marca. Para abrir el catálogo había que romper literalmente la caja que lo contenía.
Titular exterior:
Para cambiar sus perspectivas... tire de la lengüeta.
Como parte del plan de CRM de Jeep para Europa, se nos encomendó diseñar no sólo la estrategia, sino la totalidad de las piezas que habría que ir dosificando a los propietarios de los vehículos a lo largo de los cinco años que suelen permanecer con su vehículos antes de la nueva adquisición. Entre la inmensa colección de piezas que concebimos, está este catálogo de prestigio (Welcome pack) que no era otra cosa sino una puerta hacia una nueva estrategia de posicionamiento de la marca. Para abrir el catálogo había que romper literalmente la caja que lo contenía.
Jeep / CRM / Emotional Direct Marketing / "The mongolian diaries"
Titular exterior:
Places that are never shown in the tourist brochures...
Places that never appear in insider travel books...
Places that you may never even hears about...
and a place where thay can be remembered.
La elección de un vehículo se hace desde el corazón. Las emociones juegan un papel primordial en la decisión de compra. No es un hecho racional y, por lo tanto, hay que cuidar en este aspecto a quienes han ya tomaron la decisión de hacerse con una de las máquinas del catálogo. Necesitamos reafirmaron en nuestra decisión, y estos envíos, como parte de un ambicioso plan de fidelización, cumplían este objetivo. En el caso de Jeep, se prepararon una colección de diarios de viajes a territorios inexplorados para que se les despertara la sed de aventura.
Titular exterior:
Places that are never shown in the tourist brochures...
Places that never appear in insider travel books...
Places that you may never even hears about...
and a place where thay can be remembered.
La elección de un vehículo se hace desde el corazón. Las emociones juegan un papel primordial en la decisión de compra. No es un hecho racional y, por lo tanto, hay que cuidar en este aspecto a quienes han ya tomaron la decisión de hacerse con una de las máquinas del catálogo. Necesitamos reafirmaron en nuestra decisión, y estos envíos, como parte de un ambicioso plan de fidelización, cumplían este objetivo. En el caso de Jeep, se prepararon una colección de diarios de viajes a territorios inexplorados para que se les despertara la sed de aventura.
Jeep / Direct Marketing / Presentación Nuevo Jeep Cherokee "Mapa de tu ciudad"
Titular exterior:
La tierra no es plana.
Tu ciudad tampoco.
Abre este mapa y arruágalo, aplátalo y reducelo a una pelota de papel.
Ahora extiendelo sobre la mesa. Esta es tu ciudad: Un terreno perfecto para dejarte llevar por un Jeep.
Esta es una de esas campañas de las que nos sentimos mas orgullosos. Era la primera vez que Jeep lanzaba al mercado un vehículo con un comportamiento en ciudad tan brillante con en espacios naturales. Esta dualidad es el eje del concepto con el que experimentamos para su lanzamiento. La pieza de presentación del todoterreno (mapa de tu ciudad) no tiene desperdicio y está resuelta de una forma brillante. Los interesados en la compra del vehículo recibían un mapa de la ciudad donde vivían. Con unas simples instrucciones le invitábamos a que lo arrugaran y lo desplegaran de nuevo para descubrir tu ciudad tal y como la vería un futuro propietario de un Jeep. Ante sus ojos aparecía un nuevo terreno urbano donde las calles se convertían en montañas y los parques en profundos bosques listos para ser explorados en su Cherokee.
Titular exterior:
La tierra no es plana.
Tu ciudad tampoco.
Abre este mapa y arruágalo, aplátalo y reducelo a una pelota de papel.
Ahora extiendelo sobre la mesa. Esta es tu ciudad: Un terreno perfecto para dejarte llevar por un Jeep.
Esta es una de esas campañas de las que nos sentimos mas orgullosos. Era la primera vez que Jeep lanzaba al mercado un vehículo con un comportamiento en ciudad tan brillante con en espacios naturales. Esta dualidad es el eje del concepto con el que experimentamos para su lanzamiento. La pieza de presentación del todoterreno (mapa de tu ciudad) no tiene desperdicio y está resuelta de una forma brillante. Los interesados en la compra del vehículo recibían un mapa de la ciudad donde vivían. Con unas simples instrucciones le invitábamos a que lo arrugaran y lo desplegaran de nuevo para descubrir tu ciudad tal y como la vería un futuro propietario de un Jeep. Ante sus ojos aparecía un nuevo terreno urbano donde las calles se convertían en montañas y los parques en profundos bosques listos para ser explorados en su Cherokee.
Jeep / Direct Marketing / Nuevo Voyager "Sobran las palabras"
Titular exterior:
Aparca las palabras. Conduce el nuevo Voyager.
¿Qué se puede decir nuevo sobre un vehículo icónico que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento? Esta es la premisa del planteamiento conceptual para el lanzamiento del nuevo monovolumen de Chrysler. El envío consistió en una mas que sintética y brevísima carta firmada por el Director Comercial de la marca y un catálogo del vehículo que permitía separar, con un simple tirón, los textos de las imágenes.
Titular exterior:
Aparca las palabras. Conduce el nuevo Voyager.
¿Qué se puede decir nuevo sobre un vehículo icónico que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento? Esta es la premisa del planteamiento conceptual para el lanzamiento del nuevo monovolumen de Chrysler. El envío consistió en una mas que sintética y brevísima carta firmada por el Director Comercial de la marca y un catálogo del vehículo que permitía separar, con un simple tirón, los textos de las imágenes.